Nuestra historia

Empresa dedicada a la comercialización de Repuestos legítimos y alternos Chevrolet, con una trayectoria de más de 24 años en el mercado automotriz.

Estamos en constante evolución, satisfaciendo cualquier exigencia que el cliente requiera, con el mejor estándar de calidad y servicio que han hecho que AUTOCOST se posicione en el mercado como una empresa pionera en la venta de repuestos.

Contamos con equipo de asesores altamente capacitados, brindando así un excelente asesoramiento técnico inmediato, estableciendo vínculos permanentes de forma personalizada con cada uno de nuestros clientes.

Nuestro amplio stock de repuestos nos permite resolver de manera inmediata sus requerimientos, además la posibilidad exclusiva de importación si así lo requiere el cliente.

Germán Cuesta

Germán Cuesta

CEO

Nuestro CEO Germán ha logrado encontrar la fórmula correcta para beneficiar a todo un mercado gracias a su gestión comercial de repuestos originales vehiculares ahora es más accesible y seguro conseguir alargar la vida de nuestros automotores.

Shirley Chiriboga

Shirley Chiriboga

CEO

Nuestra CEO Shirley ha sido el pilar fundamental para el desarrollo empresarial de Autocost, gracias a su invaluable gestión la marca ha generado confianza y garantía para tod0s los usuarios de vehículos en la ciudad de Machala y provincia de El Oro.

Galo Coronel

Galo Coronel

CUSTOMER SERVICE
Ronald Nagua

Ronald Nagua

CHIEF EXECUTIVE OFFICER
Pablo Carrión

Pablo Carrión

CUSTOMER SERVICE
Carolina Suárez

Carolina Suárez

officer
Javier Rogel

Javier Rogel

CUSTOMER SERVICE